Términos de Uso

Al acceder y / o utilizar el sitio web de VERTICMAR TREBALLS VERTICALS, el Usuario acepta los Términos Generales de Uso aquí enumerados. El Usuario debe leer y aceptar sin reservas las presentes Condiciones Generales de Uso antes de realizar cualquier operación, acceder y / o usar el sitio web.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB
El sitio web http://www.verticmar.com, en adelante el sitio web, es propiedad de VERTICMAR TREBALLS VERTICALS S.L., con sede en C President Companys, 34 local – El Vendrell, (Tarragona)(España).

Detalles de contacto

Correo electrónico: info@verticmar.com

Número de teléfono: +34 977 667 338

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el contenido y / o cualquier otro elemento del sitio web pertenecen a VERTICMAR TREBALLS VERTICALS y / o a terceros que hayan cedido sus derechos.

Los usuarios están autorizados exclusivamente para ver, imprimir, descargar o almacenar temporalmente el contenido y / o elementos del sitio web únicamente para su uso personal, privado y sin fines de lucro, siempre que en todo caso se indique su origen y / o autor y, en su caso, aparecen el símbolo de copyright y / o las notas de propiedad industrial de VERTICMAR TREBALLS VERTICALS o sus propietarios.

En ningún caso el acceso al sitio web de VERTICMAR TREBALLS VERTICALS implica autorización, renuncia, transferencia, licencia o cesión de la totalidad o parte de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se disponga expresamente lo contrario.

Queda estrictamente prohibido el uso de los contenidos y / o elementos, así como su reproducción, comunicación y / o distribución total o parcial con fines comerciales o de lucro, y su modificación, alteración, descompilación y / o cualquier otro uso del sitio web. Estas acciones pueden llevar a VERTICMAR TREBALLS VERTICALS a ejercer todos y cada uno de los derechos legales que pueda tener a través de los tribunales o por cualquier otro medio.

VERTICMAR TREBALLS VERTICALS es una marca registrada y no puede ser reproducida, utilizada o incluida sin permiso.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del contenido que VERTICMAR TREBALLS VERTICALS ofrece a través de su sitio web de acuerdo con estos Términos Generales de Uso, que incluyen pero no se limitan a abstenerse de actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

En cualquier caso, VERTICMAR TREBALLS VERTICALS no se hace responsable de los usos fraudulentos que los Usuarios hagan del contenido de su sitio web.

VERTICMAR TREBALLS VERTICALS no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan ser causados, entre otros, por los siguientes: errores u omisiones en el contenido, no disponibilidad de sitios web o transmisión de virus o programas maliciosos o dañinos en el contenido, a pesar de haber tomado todas las precauciones tecnológicas necesarias para prevenirlo.

VERTICMAR TREBALLS VERTICALS no garantiza la precisión, fiabilidad y validez del contenido del sitio web, ya sea propio, de terceros o enlaces a otros sitios web.

VERTICMAR TREBALLS VERTICALS no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web. En consecuencia, VERTICMAR TREBALLS VERTICALS está exenta de cualquier responsabilidad por el funcionamiento incorrecto o interrupciones del sitio web.

El usuario no puede realizar ninguna acción en el sitio web que causa una sobrecarga del sistema de la computadora. La carga de virus, robots o software que interrumpe el funcionamiento normal del sitio web también está prohibida.

El usuario asume toda la responsabilidad por el uso del sitio web, aceptando la responsabilidad exclusiva por cualquier efecto directo o indirecto en el sitio web, incluidos, entre otros, todos los resultados económicos, técnicos y legales adversos y obstaculizando las expectativas generadas por el sitio web. Por lo tanto, el Usuario se compromete a no responsabilizar a VERTICMAR TREBALLS VERTICALS por cualquier reclamación derivada directa o indirectamente de tales acciones.

ENLACES
En el caso de que el sitio web incluya enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, VERTICMAR TREBALLS VERTICALS no ejerce control alguno sobre dichos sitios y contenidos.

Bajo ninguna circunstancia VERTICMAR TREBALLS VERTICALS será de ninguna manera responsable por el contenido de ningún enlace a un sitio web no relacionado, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, precisión, exhaustividad, confiabilidad, validez de cualquier material o información contenida en cualquiera de tales enlaces u otros sitios de Internet. La inclusión de estos enlaces externos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades vinculadas.

ENMIENDA DE ESTOS TÉRMINOS GENERALES DE USO Y DURACIÓN
VERTICMAR TREBALLS VERTICALS puede cambiar en cualquier momento las Condiciones Generales de Uso aquí especificadas, en cuyo caso se publicarán debidamente en un formato similar. Estos términos serán válidos hasta que sean modificados por otros términos debidamente publicados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este sitio web se rige exclusivamente por la normativa aplicable en España, y todos sus usuarios están sujetos a la legislación española.