Trabajos verticales en altura en Barcelona, Tarragona, ...

En Verticmar somos un equipo de profesionales que realizan trabajos verticales en altura en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Nuestra empresa ofrece la máxima calidad en los servicios de trabajos verticales que realizamos garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra, los materiales utilizados y por supuesto sin descuidar en ningún momento su seguridad y la nuestra.

Entre los diferentes trabajos verticales en altura que realizamos, estamos especializados en realizar trabajos de rehabilitación, restauración y obras en fachadas, así como en otras superficies, que por su inaccesibilidad, requieran de descuelgue en el trabajo vertical.

Algunos ejemplos que requieren de profesionales especializados como Verticmar son los trabajos en altura en la construcción y los trabajos eléctricos en altura, en estos casos se requieren de profesionales en trabajos verticales y que además tengan formación en las obras o reparaciones a realizar.

Verticmar realiza todos estos trabajos sin andamios, los trabajos verticales sin andamios son una opción más económica, menos complicada y en ocasiones la única forma de acceso a según que lugares por su dificultad, todo ello en lugar de los métodos tradicionales con andamios.

Otra de las muchas ventajas de los trabajos verticales en altura sin andamios es que se evitan los problemas de ocupación de la vía pública de los andamios, y además se evita el fácil acceso a las viviendas y los robos que pueden suponer los andamios.

Entre las técnicas de los trabajos verticales en altura se utilizan equipos parecidos a los de alpinismo y espeleologia, en este sentido se trabaja mediante líneas de vida.

La líneas de vida son sistemas que garantizan la seguridad de los operarios en sus distintos trabajos verticales en altura. Nuestras líneas de vida pueden ser tanto provisionales como definitivas, y cumplen exhaustivamente con la normativa UNE EN 795 C.

En la línea de vida se utilizan dispositivos con linea de anclaje flexible, estos incorporan puntos de anclaje que se deslizan a lo largo de la linea de vida para unir el equipo de protección individual contra caídas y lo unen a la linea directamente.

Según la normativa de trabajos verticales en altura nos regimos a la normativa del Real Decreto 2177/2004, legislación que aplica a trabajos con andamios y trabajos verticales. Según esta normativa se garantizan y mantienen unas condiciones de trabajos verticales en altura con seguridad.

Si necesita una empresa de profesionales de trabajos verticales en altura en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de trabajos verticales

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.