Reparaciones y Reformas en Barcelona, Tarragona, ...

En Verticmar somos una empresa con servicio de reparaciones y reformas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los servicios que realizamos en Verticmar están asociados a reparaciones en elementos estructurales en altura, mediante técnicas de trabajos verticales sin andamios.

Entre las reparaciones que realizamos se encuentran: reparación de edificios, reparación de grietas, reparación de chimeneas, reparación de canalones, etc...

En la reparación de edificios realizamos los trabajos aplicando la solución adecuada según el problema identificado, en este sentido el servicio de reforma se realiza de la misma manera que tratamos con el servicio de restauración de fachadas.

Con el completo servicio de reparación de edificios, se realizan todos los trabajos necesarios para que las fachadas de los edificios queden en un estado inmejorable (como el primer día) y así poder tener una fachada bonita además de solucionar los problemas que se identifiquen.

Para la reparación de chimeneas, al ser elementos de muy difícil acceso por la parte de la chimenea que sobresale del exterior del edificio trabajamos cuidadosamente mediante las técnicas de trabajos vertical en altura sin andamios.

En la reparación de las chimeneas se procede según el problema detectado a una reparación estructural de la chimenea por su desgaste exterior o interior, las reparaciones se realizan con las mismas técnicas del servicio de rehabilitación de fachadas.

Para las reparaciones de grietas se ejecutan las técnicas de reparación y revestimiento de fachadas, con el proceso de revestimiento de fachadas se realiza la reforma y reparación de las grietas y se realiza un recubrimiento de la fachada para que además de los factores estéticos  también se protege el interior del hogar al realizar la reparación de las grietas por los posibles problemas estructurales que pudiera ocasionar al edificio.

También realizamos el servicio de reparación de canalones, este servicio tiene como objetivo el control y reforma de los problemas que puedan tener los canalones de los edificios, los canalones son elementos importantes para la expulsión del agua de los tejados y terrazas de los edificios y es importante tener estos elementos cuidados para que cumplan con su objetivo de manera correcta. En este sentido también se realiza la extracción y cambio de los canalones cuando estos contienen amianto.

En Verticmar somos una empresa que ofrecemos servicios de máxima calidad en reparación y reformas con un compromiso de garantía con el cliente.

Si necesita una empresa de reformas y reparaciones en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Reparaciones y reformas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.