Reparación de Tejados, Cubiertas y Fachadas en barcelona, ...

En Verticmar tenemos disponible un experto servicio de reparación de tejados en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los tejados son elementos estructurales imprescindibles en los edificios, y su conservación y correcto estado hacen que los edificios esten protegidos de la lluvia, la nieve, el sol, el viento etc... Además de las consecuencias que los agentes externos producen sobre los tejados como son las humedades, grietas, goteras, etc...

Además de los tejados también es importante la reparación de las fachadas de los edificios por las mismas razones que indicamos en el punto anterior, en Verticmar también ofrecemos el servicio de reparación de fachadas.

Por todo ello los tejados, cubiertas o fachadas deben ser tratados correctamente y una reparación de las grietas, tejas rotas u otros elementos puede resultar muy beneficiosa para el estado del edificio.

Los proyectos de reparación de tejados o fachadas que realiza Verticmar son a través de avanzadas técnicas de trabajos verticales sin andamios, de esta manera se consigue un servicio más rápido y económica que con las demás técnicas de reparación.

En la reparación de tejados o cubiertas el trabajo se analiza en función de los problemas que tiene el tejado y las condiciones climatológicas que tenga que soportar el mismo. Según estos parámetros se realiza el servicio de reparación del tejado solucionando los problemas de grietas, roturas o demás que pueda tener.

Además según el clima y el tipo de materiales de la estructura, se realiza un servicio de impermeabilización de tejados mediante el que se añade una protección extra y duradera contra los agentes externos.

En cuanto a la reparación de fachadas los trabajos a realizar son parte de los que se ofrecen en el servicio de rehabilitación de fachadas, con la reparación con mortero u otros tipos de procesos en función del tipo de fachada.

La empresa Verticmar ofrece la máxima calidad en los servicios y proyectos de reparación de tejados, cubiertas y fachadas garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de profesionales en la reparación de tejados y fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Reparación de tejados y fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.