Rehabilitación de fachadas en Barcelona, Tarragona, ...

En Verticmar somos una empresa especialistas en la rehabilitación y restauración de fachadas con servicio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los servicios de rehabilitación de fachadas de edificios los realizamos mediante la técnica de trabajos verticales en altura, así los proyectos de restauración de edificios se realizan de manera más rápida y económica.

Las fachadas son unos elementos fundamentales en la arquitectura de los edificios, puesto que la fachada es la principal visión exterior que ofrece un edificio, así el aspecto de las fachadas de los edificios son los responsables del aspecto que ofrezca la misma de cara al exterior.

En las fachadas exteriores de los edificios tenemos distintos tipos de materiales empleados en su construcción: fachadas de piedra, fachadas de cerámica, de hormigón, etc... Y los proyectos de restauración de fachadas se ejecutan adecuadamente según el material existente.

La restauración de fachadas aporta muchas ventajas por lo que se respecta a la duración de la fachada en el tiempo y a una mejor eficiencia energética del edificio, además juntamente con el trabajo de pintura de fachadas supone una mejora visual del edificio de manera considerable.

Los proyectos de rehabilitación de fachadas son complejos por su proceso de ejecución y dependiendo del estado de las mismas requieren de unos trabajos de restauración y mantenimiento u otros para proteger el edificio.

De esta forma en la restauración de fachadas se siguen unos pasos para la ejecución del proyecto:

  1. Preparación de los accesos a la fachada.
  2. Desecho y eliminación de elementos no válidos.
  3. Limpieza de la fachada.
  4. Restauración con cemento, hormigón o material adecuado.
  5. Hidrofugado e impermeabilización de la fachada.
  6. Aplicación de pintura de fachada.
  7. Desmontaje de los accesos a la fachada.

La empresa Verticmar ofrece la máxima calidad en los servicios y acabados de los proyectos de realizados garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra, los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de profesionales en la rehabilitación y restauración de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Rehabilitación de fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.