Limpieza de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida, ...

En Verticmar somos una empresa con un servicio de limpieza de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Las fachadas son el elemento externo de los edificios que está siempre desprotegido y en consecuencia sometido a los factores de desgaste como el viento, la lluvia, la nieve, el sol.

El servicio de limpieza de fachadas se realiza con las técnicas de trabajos verticales de las que nuestra empresa es referente, técnica que permite realizar los servicios de limpieza de las fachadas sin la necesidad de andamios o grúas y así los trabajos se realizan más rápida y económicamente.

Las fachadas pueden ser de diferentes tipos de material: piedra, estucados, obra vista, etc... y  tienen asociadas diferentes variables: texturas, grosores, etc...

Según los diferentes tipos de fachadas así como con la evolución de las técnicas que se utilizan para la limpieza de las fachadas, ahora tenemos diferentes procesos para aplicar según el tipo y estado de la fachada, así tenemos:

  • Procesos húmedos: mediante la proyección de agua sobre la fachada regulada a una temperatura y presión adecuadas según el tipo de piedra o material a limpiar.
  • Procesos proyectados: se realiza la proyección de diferentes elementos sobre la fachada como pueden ser arenas o polvo de vidrio.
  • Procesos manuales: como el pulido o el trabajo con rasqueta, también mediante el cepillado y el lavado con lejia.
  • Procesos químicos: con un delicado proceso de aplicación de productos químicos (ácidos o básicos) como detergentes u otro tipo de químicos, es importante la limpieza posterior a la aplicación de los agentes químicos.

La elección del tipo de proceso a aplicar depende de como acepta el material de la fachada cada tipo de proceso, es importante también buscar el proceso adecuado según el tipo de deterioro que tiene asociada la fachada.

Con la finalización del trabajo de limpieza de fachadas se consigue un lavado de cara para el edificio recuperando su estado inicial y volviendo a estar como nuevo o mejor.

Verticmar es una empresa que ofrece servicios y trabajos de limpieza de fachadas de máxima calidad con un compromiso de garantía con el cliente.

Si necesita una empresa de limpieza de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Limpieza de fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.