Limpieza de Cristales en Barcelona, Tarragona, Lleida, ...

En la empresa Verticmar realizamos diferentes trabajos de limpieza de cristales mediante la técnica de trabajo en altura sin andamios, la opción más rápida y económica de realizar los trabajos.

Nuestro servicio de limpieza de cristales en edificios lo realizamos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Las diferentes técnicas de limpieza de cristales que utilizamos dependen de las superficie acristaladas del edificio, de su composición y características.

Además de los cristales y vidrios, también se realizan limpiezas en edificios compuestos de materiales como Alucobond, Reynobond o Stone Glass.

Primero se realiza una preparación del lugar y superficie del trabajo, con el equipo básico (herramientas) para la limpieza de las superficies acristaladas y los productos de limpieza específicos.

Dependiendo del tipo de edificio y el material de los cristales se utilizan unos sistemas u otros para el servicio de limpieza como el agua pura osmotizada.

Es importante saber que a partir de los 3 metros de altura es necesario trabajar con arneses y andamios de seguridad, por esta razón siempre la opción más rápida y económica para realizar este tipo de trabajos de limpieza de cristales en altura es mediante las técnicas de trabajos verticales sin andamios.

En el servicio de limpieza de cristales se adoptan las medidas relacionadas con la seguridad de los trabajadores necesarias y se identifican los riesgos relacionados con la realización del trabajo de limpieza del edificio, siempre utilizando los equipos de protección individual adecuados y las medidas de seguridad específicas para trabajos en altura.

Los proyectos se realizan en todo tipo de Edificios, Inmuebles, Naves Industriales, Comercios, Oficinas, etc... siendo especialistas desde Verticmar en la Limpieza de Cristales en edificios en altura sin andamios.

La empresa Verticmar ofrece la máxima calidad en los servicios y proyectos de limpieza de cristales en edificios garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad del servicio y los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de limpieza de cristales en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Limpieza de cristales

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.