Limpieza de Chimeneas en Barcelona, Tarragona, Lleida

En Verticmar somos una empresa con un servicio de limpieza de chimeneas en altura en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Las chimeneas son elementos estructurales de muy dificil acceso y una limpieza periodica necesaria, por su utilización y su exposición a agentes internos (hollín) y externos (agua, viento, etc...) en la parte de la chimenea que sobresale al exterior del edificio.

Los servicios de reparación y limpieza de chimeneas que realiza la empresa Verticmar se ejecutan con técnicas de trabajos verticales en altura sin andamios, de esta manera los servicios se realizan de una forma más rápida y económica.

Actualmente el trabajo de limpieza de chimeneas no solo abarca las antiguas chimeneas de leña, sino que ahora existen chimeneas de modernos sistemas de calefacción como calderas de gas, biomasa y sistemas de ventilación, estas chimeneas también requieren el mantenimiento y reparación de una empresa de limpieza de chimeneas con otro tipo de métodos.

Para la limpieza de las chimeneas en altura se utilizan métodos desincrustadores de hollín y otros agentes antiatascadores homologados por la Comunidad Europea (CE), los métodos a utilizar dependen del tipo y el diametro de chimenea.

Entre los métodos utilizados para la limpieza de las chimeneas tenemos la aspiración indústrial (uno de los más utilizados), el cepillo telescopico en altura, etc...

Además de la limpieza de las chimeneas, en ocasiones es necesaria la reparación estructural de la chimenea por su desgaste exterior o interior, en estos casos la reparación se realiza mediante las mismas técnicas que los trabajos de rehabilitación de fachadas.

En estos casos de reparación o limpieza de chimeneas, en la parte exterior de la misma se revisa el tipo de material y otros factores de la chimenea y según estos parámetros se ejecuta un procedimiento adecuado a la misma, en la parte interior de la chimenea se trabaja de la misma forma según el tipo de material siendo común la reparación con ladrillos refractarios de las chimeneas en su parte interior.

Verticmar es una empresa que ofrece servicios de máxima calidad de reparación y limpieza de chimeneas en altura con un compromiso de garantía con el cliente.

Si necesita una empresa de limpieza de chimeneas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Limpieza de chimeneas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.