Empresas de Impermeabilización de Fachadas en Barcelona, ...

En Verticmar somos una empresa de impermeabilización de fachadas con servicio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los servicios de impermeabilización de fachadas normalmente los ejecutamos mediante técnicas de trabajos en altura sin andamios, así los proyectos se realizan de una forma más rápida y económica.

Las fachadas son un elemento de los edificios que están a la vista y sometidos a los más diversos factores climatológicos externos como la lluvia, la nieve, el sol, etc...

La impermeabilización de las fachadas es un proceso de hidrofugado (resistencia al agua) y aislamiento muy importante para poder proteger las fachadas de las humedades y los efectos que estas producen en los edificios.

El servicio de impermeabilización de fachadas se realiza dependiendo del clima de cada lugar y de las condiciones que tienen que soportar, y se utilizan diferentes sistemas de impermeabilización de fachadas adaptadas según el tipo de edificio y el clima.

Al elegir el sistema a utilizar en la impermeabilización de las fachadas tenemos que ver los factores clave para la correcta elección del sistema, factores que son:

  • Nivel de Protección requerido por la fachada: Según clima y otros factores a considerar.
  • Facilidad de acceso a la fachada: Según el tipo de montaje que se tenga que realizar para acceder a la misma, con nuestra empresa de impermeabilización los accesos se realizan con técnicas de trabajos en altura sin andamios, lo que supone un proceso más rápido y con menor coste del proyecto.
  • Presupuesto previsto para la impermeabilización de la fachada: Según el presupuesto que tenga el cliente para el proyecto se pueden ofrecer diferentes tipos de sistemas de impermeabilización de fachadas disponibles en el mercado.

Mediante el proceso de impermeabilización una fachada obtiene un lavado de cara y vuelve a estar como nuevo al adquirir una protección extra duradera de la fachada contra las humedadades.

En los proyectos de impermeabilización de fachadas se revisan y reparan las posibles grietas y humedades para asegurar un aislamiento de la fachada del 100%.

La empresa Verticmar ofrece la máxima calidad en los servicios y proyectos de impermeabilización de fachadas garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de impermeabilización de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Impermeabilización de fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.